Su camino hacia nuestros productos

Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de sus formulaciones ofreciendo Ingredientes activos, Excipientes y nuestra línea de Recubrimientos EasyCoat®.

Participamos con nuestros clientes a optimizar el producto final mediante nuestra línea de sistemas funcionales APPENMIX®, a la vez que ofrecemos materias primas de la mas alta calidad.

Ofrecemos materias primas de la mas alta calidad vinculando clientes y fabricantes líderes en el ramo.

Brindamos soluciones a los problemas fitosanitarios en el campo.

GO FURTHER. TOGETHER

¿Quienes Somos?

Con relaciones comerciales en más de 70 países y oficinas en 14 sedes a nivel mudial. Nuestras actividades en México iniciaron con la importación y distribución de materias primas para la industria farmacéutica, posteriormente la empresa se diversificó en los mercados alimenticio, químico, agroquímico y cuidado personal.


1968

Fundado

20

Oficinas y laboratorios globales

300+

Grandes empleados

25

diferentes nacionalidades trabajando en DVA


Explora DVA

Investigación y Desarrollo

Nuestros equipos de I+D en Alemania, China, Argentina y México buscan constantemente soluciones innovadoras en los campos de la salud, la nutrición y la protección de cultivos. Estamos convencidos de que con nuestros conocimientos especializados podemos dominar con éxito y de forma sostenible las tareas locales, regionales y globales.

Leer más

Responsabilidad Social

Respaldamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La gestión de los recursos de todo tipo (sociales, ecológicos y económicos) nos obliga a actuar con responsabilidad. Nuestro equipo directivo tiene en cuenta la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en todas las decisiones estratégicas.

Leer más

Sostenibilidad

¡La sostenibilidad no es un ejercicio obligatorio para los expertos de DVA, sino una percepción creativa de nuestro futuro! En cada paso, prestamos atención a las posibles consecuencias para el medioambiente y para nuestros semejantes. La sostenibilidad determina nuestros procesos de planificación y la forma en que desempeñamos nuestras actividades diarias.

Leer más

Revolución Digital

Desde hace décadas DVA está orgulloso de desarrollar productos químicos y biológicos de alta calidad. La innovación y la concienciación medioambiental son fundamentales desde el principio. Para garantizar esto en el futuro, hacemos inversiones específicas en soluciones digitales. La digitalización influye en todos los puntos de contacto de la cadena de valor.

Leer más

Noticias y Eventos

El DVA anuncia una nueva área de negocio: DVA Crop Nutrition

Continuando con nuestra estrategia, ofrecemos una solución completa para la agricultura global y estamos orgullosos de anunciar la nueva división......


EXPO CARNES Y LÁCTEOS

El Consejo Mexicano de la Carne presenta EXPO CARNES Y LÁCTEOS 2019 la exposición y convención internacional de las industrias cárnica y láctea más importante del país.


LACS 2019

Latin American Coatings Show 2019 (LACS 2019), en su 15ª edición organizada por ANAFAPYT...


Nuevo sitio web

El 24 de octubre de 2018 DVA presenta su nuevo sitio web global con un logotipo y un diseño revisados.


Aniversario de DVA

El 17 de agosto de 2018, empleados, clientes, familiares y amigos celebraron juntos el 50 aniversario de la empresa en la Torre EMPORIO de Hamburgo.


Ver más noticias

Sólo quien conoce las exigencias y necesidades de sus clientes es capaz de satisfacerlas.

Fue con esta filosofía que la empresa DVA se transformó, desde su fundación en 1968, de ser un establecimiento comercial clásico a ser un especialista en prestar servicio integrado en el área del comercio internacional y en el desarrollo de productos. En DVA Mexicana ofrecemos soluciones en las industrias de la Salud, Nutrición, Química, Agroquímica y Cuidado personal, así como materias primas de la más alta calidad.

DVA Mexicana ofrece a sus clientes soluciones en:

  • Marketing
  • Logística
  • Financiación
  • Servicio de postventa