Su camino hacia nuestros productos

GO FURTHER. TOGETHER

¿Quienes Somos?

Con relaciones comerciales en más de 70 países y oficinas en 14 sedes a nivel mudial. Nuestras actividades en México iniciaron con la importación y distribución de materias primas para la industria farmacéutica, posteriormente la empresa se diversificó en los mercados alimenticio, químico, agroquímico y cuidado personal.


1968

Fundado

20

Oficinas y laboratorios globales

300+

Grandes empleados

25

diferentes nacionalidades trabajando en DVA


Explora DVA

Investigación y Desarrollo

Nuestros equipos de I+D en Alemania, China, Argentina y México buscan constantemente soluciones innovadoras en los campos de la salud, la nutrición y la protección de cultivos. Estamos convencidos de que con nuestros conocimientos especializados podemos dominar con éxito y de forma sostenible las tareas locales, regionales y globales.

Leer más

Responsabilidad Social

Respaldamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La gestión de los recursos de todo tipo (sociales, ecológicos y económicos) nos obliga a actuar con responsabilidad. Nuestro equipo directivo tiene en cuenta la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en todas las decisiones estratégicas.

Leer más

Sostenibilidad

¡La sostenibilidad no es un ejercicio obligatorio para los expertos de DVA, sino una percepción creativa de nuestro futuro! En cada paso, prestamos atención a las posibles consecuencias para el medioambiente y para nuestros semejantes. La sostenibilidad determina nuestros procesos de planificación y la forma en que desempeñamos nuestras actividades diarias.

Leer más

Revolución Digital

Desde hace décadas DVA está orgulloso de desarrollar productos químicos y biológicos de alta calidad. La innovación y la concienciación medioambiental son fundamentales desde el principio. Para garantizar esto en el futuro, hacemos inversiones específicas en soluciones digitales. La digitalización influye en todos los puntos de contacto de la cadena de valor.

Leer más

Noticias y Eventos

¿Qué son los elastómeros y la polimerización?

Los químicos para polimerización son elementos utilizados para el desarrollo de diversos elementos dentro de las industrias; de estos son los elastómeros.


Qué son los excipientes y cuáles existen

Los excipientes son componentes de los medicamentos que nada tienen que ver con el principio activo, es decir, la sustancia responsable de la actividad farmacológica.


Tipos de plásticos de ingeniería

Los plásticos de ingeniería han adquirido gran popularidad en los últimos años, a tal punto, que hoy en día existe una gran aceptación en el reemplazo de muchas de las piezas en la maquinaria de todas las industrias.


Principales características y aplicaciones de la resina ABS México

Hoy en día, la resina ABS México se produce en grandes cantidades, para su elaboración se lleva a cabo un proceso de polimerización del estireno y el acrilonitrilo en presencia del polibutadieno.


¿Por qué el uso de PBT es una excelente opción en la industria?

La resina de tereftalato de polibutileno, mejor conocida como resina PBT México recibe muchas aplicaciones en ingeniería gracias a sus propiedades.


Ver más noticias

Sólo quien conoce las exigencias y necesidades de sus clientes es capaz de satisfacerlas.

Fue con esta filosofía que la empresa DVA se transformó, desde su fundación en 1968, de ser un establecimiento comercial clásico a ser un especialista en prestar servicio integrado en el área del comercio internacional y en el desarrollo de productos. En DVA Mexicana ofrecemos soluciones en las industrias de la Salud, Nutrición, Química, Agroquímica y Cuidado personal, así como materias primas de la más alta calidad.

DVA Mexicana ofrece a sus clientes soluciones en:

  • Marketing
  • Logística
  • Financiación
  • Servicio de postventa