Únete a un empleador global

¡Demos forma juntos al futuro global! En DVA nos preocupamos por la economía sostenible. Promovemos la alimentación segura en el mundo, cuidando al mismo tiempo la salud de las personas y el entorno de las plantas.


Leer másTrabaja Con Nosotros

Niveles de carrera


Profesionales

¡ Comencemos una historia juntos llena de éxitos!¿Estas en busca de un nuevo desafío profesional? Entonces es momento de conocernos. En DVA podemos ofrecerte mayores oportunidades para tu desarrollo profesional. Estamos en una constante búsqueda de profesionales con talento como tu que quiera ser parte de nuestra historia de éxito.

Leer más

Estudiantes y graduados

No es necesario ya que en México existe la figura de becarios hoy día a cambiar a trainees.

Leer más

Programa para trainees

¿Sabías que adquirir experiencia laboral antes de concluir tus estudios, te permitirá desarrollar competencias profesionales más rápido que te ayudaran en tu carrera profesional? En DVA contamos con un programa diseñado exclusivamente para ti, donde te permitirá conocer y desarrollar tus conocimientos y habilidades dirigidos a tu formación profesional Queremos asegurarnos que cada trainee disfrute de una buena experiencia laboral en DVA.

Leer más

Preguntas más frecuentes:

Puede postularse inmediatamente en línea a través de nuestro portal. Preferimos las aplicaciones sin papel porque son respetuosas con el medioambiente.

Le rogamos que nos proporcione toda su documentación cuando se postule. Además de una carta de presentación, incluya su currículum, certificados de trabajo y certificados de su formación.

Si su perfil profesional coincide con nuestro anuncio de empleo, le invitaremos a una entrevista. Esto tiene la ventaja de que usted puede conocer personalmente la empresa y su futuro campo de actividad.

Sí, publicamos todas las vacantes en nuestra página de empleo lo antes posible.

Tratamos la documentación que presenta al postularse de forma estrictamente confidencial. Solo las personas directamente involucradas del departamento de recursos humanos y de los departamentos responsables tienen acceso a sus datos. Una vez completado el proceso de postulado, guardaremos sus datos en nuestra base de datos durante otros dos meses. Tras este periodo, estos se borran completamente de nuestro sistema. Por supuesto, puede solicitar que eliminemos sus datos inmediatamente y en cualquier momento.

Estar en contacto

Lydia Sánchez López
Recursos Humanos

Phone: +52 55 2122 0400
Email: [email protected]