El DVA anuncia una nueva área de negocio: DVA Crop Nutrition

Como parte de nuestra estrategia de expansión, estamos orgullosos de presentar una solución completa para la agricultura global y de anunciar la creación de la división DVA Crop Nutrition®.

DVA Crop Nutrition® es una división de DVA Agro GmbH. Comenzará a operar el 1 de marzo de 2019 y tiene su sede en Málaga, España, una de las principales regiones del mundo en tecnología de nutrición vegetal. La nueva división creará una amplia cartera para nuestras operaciones globales, centrándose en las necesidades y desafíos locales de los productores.

La nueva línea de productos se integrará en nuestra cartera de protección de cultivos para mejorar las soluciones para el mercado agrícola mundial. Crop Nutrition formará parte de nuestra marca INCENTIA®.

 

, El DVA anuncia una nueva área de negocio: DVA Crop Nutrition

Nos complace anunciar que Andrés de la Cruz se unirá a nosotros el 1 de marzo de 2019 para liderar el negocio de DVA Crop Nutrition®. Andrés es Ingeniero Agrónomo, licenciado por la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (Brasil), Master en Ciencias por la Universidad Politécnica de Valencia (España) y Doctor en Política y Economía Agraria por la Universita Degli Studi di Catania (Italia). Tiene más de 30 años de experiencia en la creación de valor en el negocio agrícola alrededor del mundo. Ha participado en empresas líderes en varias regiones de Europa, África, América del Sur y América Central.

La división DVA Crop Nutrition® y el nombramiento de Andrés es un nuevo y apasionante capítulo para el Grupo DVA.

GO FURTHER. TOGETHER